Smart Workplace

Descentraliza tu oficina

 

Consigue fomentar el talento mediante el empoderamiento de las personas avanzando en la forma en que vivimos y trabajamos, conciliando vida profesional y personal exprimiendo los beneficios tanto del trabajo en oficina como del trabajo en remoto

Smart Workplace se basa en el uso del VDIs (Virtual Desktop Infrastructure) más eficiente. Los escritorios en los que trabajamos habitualmente se vuelven virtuales y cualquier empleado puede ejecutar su escritorio desde cualquier lugar ya sea en la oficina, en su cada , de vacaciones, etc. y desde prácticamente cualquier dispositivo, terminales, PC’s , MACs, Tablets, Smartphones, etc. Tan solo es necesaria una conexión a Internet.

Esto permite que empresarios y empleados puedan decidir cuando es el mejor momento para trabajar y desde donde lo quieren hacer dando el poder a las personas de trabajar ofreciendo su mejor rendimiento.

Trabaja desde donde quieras con la misma experiencia que en local y reduciendo los costes

 

Smart Workplace te permite:

Disponer de todos los recursos de hardware y software

que necesita tu negocio y despreocuparte de ellos. Todo virtualizado fácil de actualizar, sustituir o modificar de forma individualizada o masiva optimizando el rendimiento y control en la nube e interaccionando con los periféricos in situ que sean necesarios.

Disponer de un coste mensual real

sin permanencias ni inversiones iniciales significativas.

~

Garantizar la seguridad y estabilidad de los datos y la continuidad del negocio

externalizando el corazón de tu infraestructura en un Centro de Datos de Alta Seguridad, cumpliendo las normativas de RGPD.

Crecer sin limitaciones

pudiendo incrementar usuarios y sedes de forma muy fácil, o disponer de colaboradores externos por temporadas mediante un PC virtual ajeno a dispositivos físicos.

Smart Workplace

Reduce los costes

 

Consigue reducir tus costes para reinvertirlos en el core de tu negocio implementando una solución práctica y transformadora que consiga ahorrar en equipos, espacios y consumos.

Los equipos que utilizan los empleados son más económicos y consumen menos energía.

Eliminamos salas de servidores con todos sus accesorios, SAIS, aires acondicionados.

Y reducimos también los costes de mantenimiento y seguridad, ahorrando en posteriores ampliaciones (RAM, CPUs), reduciendo costes por inactividad y ahorrando en costes software (Antivirus, Backups, S.O.s…).

Además, supone disponer de un coste mensual exacto sin permanencias ni inversiones iniciales significativas.

 

Smart Workplace

Aumenta la seguridad

 

Consigue establecer un entorno de máxima seguridad para tu negocio, tus clientes y tus empleados reduciendo al máximo la vulnerabilidad de la información estratégica frente a ciberataques.

Toda la infarestructura VIRTUAL de escritorios, servidores y sistema de almacenamiento se encuentran ubicados en centros de datos de última generacón, lo que permite garantizar la seguridad y estabilidad de los datos, así como la continuidad del negocio y el cumplimiento de la normativa vigente.

 

 

Smart Workplace

Contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente

 

Consigue reducir la huella medioambiental de tus equipos reduciendo el número de equipos y por tanto el consumo que producen y a la vez utilizando equipos ECO friendly.

Colaborar en la conservación del medio ambiente eliminando salas de servidores y sustituyendo equipos actuales por terminales con lo que conseguimos ahorrar en consumo eléctrico,  consumo de materias primas, sustancias químicas y agua y evitamos también la generación de residuos nocivos para la salud. Lo que ayuda a la reducción de las emisiones de CO2    que impactan de forma directa o indirecta el medio ambiente

N

Gestión centralizada

de programas, aplicaciones y procesos, mediante accesos autorizados y personalizados.

~

Alta seguridad

de los sistemas al encontrarse la información custodiada en un servidor central con alta protección.

Facilidad de acceso

remoto a la información desde cualquier lugar y plataforma. Solo es necesaria una conexión de internet y un dispositivo para conectarte al servidor.

Disminución de costes

de compra y mantenimiento de hardware. El PC queda sustituido por un minicliente con monitor y un teclado que se reponen de inmediato ante cualquier fallo.

Facilidad de continuidad

de tareas en circunstancias adversas. Pudiendo ejercer el teletrabajo sin problemas.

Contribución ecológica

al disminuir la cantidad de residuo físico y consumo de energía.

Implementación inmediata

y uniforme de nuevos programas, procesos o aplicaciones.

Recursos taylor-made

para cada escritorio.

Contacta con nosotros

+34 931 767 647

Puig Antich 54, bajos B.

08206 Sabadell

No nos gusta el SPAM, tus datos se usarán para envío de información que puede ser de tu utilidad.

8 + 7 =